Divisas:



Asdflina - Mochila de Cuero Genuino de Gran Capacidad para el Pecho y el Hombro, antirobo, Ideal para Uso Diario B07H1HQP2W

€120.47  €34.67
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07H1HQP2W
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Múltiples correas de almacenamiento: dos grandes compartimentos con cremallera con bolsillos pequeños en el interior. Cada cremallera en la mochila tiene una pestaña para que puedas agarrarla fácilmente. El compartimento con cremallera más grande sostiene la botella o tableta, y el compartimento con cremallera más pequeño sostiene el teléfono, cartera, llave, MP3 y mucho más. Equipo de primeros auxilios, bolígrafo/marcador, palo de alimentos, teléfono móvil, tarjeta de visita, etc.
  • ★ Estilo de mochila: gran flexibilidad, la mochila se puede utilizar como bolsa de pecho y hombro, bolso bandolera, bolsa de viaje; la bolsa se puede ajustar, también se puede llevar en la parte delantera o trasera del cuerpo; adecuado para personas de tamaño normal y grande.
  • ★ Uso: moda, ocio (mantener las manos libres, pero no un montón de mochilas normales), deportes al aire libre (camping, senderismo, correr, ciclismo), etc, excursiones, viajes/vacaciones, viajes de parque de atracciones, espera. ✔Si tienes cualquier problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución satisfactoria.
  • Dimensiones: 25,5 x 14,5 x 6 cm, género: adecuado para hombres.
  • Estructura: una pequeña bolsa, pero puede llevar sus necesidades como teléfonos móviles, cámaras, pequeñas tabletas, llaves, tarjetas, toallas de papel, carteras, aperitivos u otros objetos pequeños.


Descripción del producto

Color:Marrón

Adecuado para caminar, viajar, ciclismo, senderismo, museo, parques temáticos y uso diario. Este es un gran regalo para todos.

El paquete incluye: 1 mochila de pecho.

Peso: 0,9 kg.

Color: marrón.

Avisos de compra:

El color real puede variar del de la imagen debido a la configuración del ordenador.

La imagen del producto se toma en tiempo real, debido a la luz ambiental y la resolución de pantalla y otros factores diferentes y produce una cierta diferencia de color es normal.

No lavar con detergente líquido o lejía.

Secar de forma natural.

Esperamos que pueda disfrutar de nuestras bolsas.

Buena estructura y peso ligero, resistente y difícil de rayar y duradero, fácil de transportar.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorMarrón
Peso del producto898 g
Materialpiel sintética